jueves, 27 de junio de 2013

Tu camino - ENTRE PINOS Y MARISMAS

Título: "Tu camino"
Género: Sevillanas
Temática: Amor
Año de Publicación: 2013
Artista: ENTRE PINOS Y MARISMAS
Disco: "Quién puede parar la vida"
Pista: 5
Autor: Francisco José Pavón Arellano
Compositor: Manuel Martínez Cáceres
Arreglos Musicales: Ismael Carmona



Letra:

I
Me enteré que tu camino
no fue un camino de rosas,
y sé que con tu marido
no te fueron bien las cosas.

II
Me enteré que en tu camino
alguna piedra encontraste,
y sé también que has tenido
tu sólo que levantarte.

III
Me enteré que tu camino
no fue un camino de gloria,
y sé que siempre has querido
acabar con esa historia.

IV
Me enteré que tu camino
fue una calle sin salida,
y sé que hoy has venido
para curar nuestra herida.

ESTRIBILLO:
Si quieres quedar conmigo
comentaremos a solas
esas cosas del destino,
porque puede ser que ahora
volvamos a ser amigos.


Comentario: Este tema por sevillanas apareció publicado en el año 2013, por el grupo Entre Pinos y Marismas, en su disco titulado "Quién pudiera parar la vida". La letra de amores, la hice en 1993, ya entonces me empeñaba en que rimaran los versos impares de mis sevillanas. 
Manuel Martínez le puso música y este grupo onubense, de Cartaya, lo dejó grabado en su disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario