viernes, 9 de mayo de 2014

Dices que no me quieres - AIRES DE HUELVA

Título: "Dices que no me quieres"
Género: Sevillanas
Año de Publicación: 2012
Artista: AIRES DE HUELVA
Disco: "Un mismo destino"
Pista: 1
Autor: Francisco José Pavón Arellano
Compositor: Manuel Jesús López "Tachu"
Arreglos Musicales: Joaquín Brito / José Carlos Roca / Fidel Cordero

Letra:
I
Dices que no me quieres
y eso es mentira,
se te nota en los ojos
cuando me miras.
II
Dices que no me quieres,
no puede ser,
tan pronto no se olvida
lo del ayer.
III
Dices que no me quieres,
no me lo creo,
porque me ves con otra
y tienes celos.
IV
Dices que no me quieres,
que has olvidao,
que no quedan recuerdos
de aquel pasao.
ESTRIBILLO:
Dices que no me quieres
y no es verdad....
y no es verdad,
si sueñas con mis besos
de madrugá.

Comentario: Escribí esta letra allá por 1995, motivada por un desengaño amoroso, y quedó guardada entre mis coplas. Incluso hubo un momento en que le puse una melodía para cantarla. Años más tarde, cuando contacté con el grupo Lubricán, les envié esta y otras letras, que llegaron a Manuel Jesús López "Tachu", quien le hizo una música definitiva. Un buen día, me llamó Tachu para comentarme que había ofrecido el tema al grupo Aires de Huelva, y que les había gustado y lo iban a grabar.
La sorpresa, agradable, llegó cuando escuché el tema, muy bien cantado por Aires de Huelva, y con unos magníficos arreglos, que además fue elegido como tema que abría el CD y single de promoción, sonando bastante y siendo del agrado del público. Estoy muy contento con el resultado final del tema, y agradezco a Tachu su hermosa melodía, a los arreglistas y a Aires de Huelva por hacer una gran sevillana con aquella letra tan sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario