lunes, 23 de febrero de 2015

No me busques ahora - LOS DE ALMONTE

Título: "No me busques ahora"
Género: Sevillanas
Año de Publicación: 2015
Artista: LOS DE ALMONTE
Disco: "Como te lleva mi pueblo"
Pista: 4
Autor: Francisco José Pavón Arellano
Compositor: Manuel Martínez Cáceres
Arreglos Musicales: José María Nieto / Juan Acuña





Letra:

I
No me busques ahora
que ya no estoy,
que el amor regalado
ya no lo doy.

II
No me busques ahora
que sé quien eres,
que el que tanto te quiso
ya no te quiere.

III
No me busques ahora
que ya no arde
esa llama que ardía,
ya llegas tarde.

IV
No me busques ahora
que ya no es tiempo,
que el amor que sentía
ya no lo siento.

ESTRIBILLO:
Que no me busques, no,
no me busques ahora
que me has perdío,
que el amor traicionero
me ha malherío.

Comentario: Esta letra es de mis primeros tiempos, de aquellas coplillas que escribía adolescente, de desengaños amorosos, que no sabía entonces si algún día saldrían a la luz. Esta, en concreto, está escrita en 1989, y ha aparecido ahora, un cuarto de siglo después, en el nuevo trabajo discográfico del grupo Los de Almonte, con música de Manuel Martínez Cáceres. Ha quedado, según mi punto de vista, muy bonita, me gusta, otro ejemplo de letras sencillas, cuatro versos humildes que quedan enriquecidos con la melodía y con los arreglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario