martes, 22 de enero de 2019

Vivo - MANUEL REQUIEBROS

Título: "Vivo"
Género: Sevillanas
Temática: Amor/Desamor
Año de Publicación: 2019
Intérprete: MANUEL REQUIEBROS
Disco: "Me contaron una historia"
Pista: 9
Autor: Francisco José Pavón Arellano
Compositor: Manuel Martínez Cáceres
Arreglos Musicales: Juan Acuña
Grabado en: Estudios Amanuense
Técnico de Sonido: Manuel Linares y Jairo Blanco








Letra:

I

Vivo soñando contigo
solo con mi soledad,
no sé si vivo o no vivo,
me da miedo de pensar
que yo soy de ti cautivo
y yo no te importo ná.

II

Con el pensamiento vivo,
vivo con mi libertad,
y a mi corazón le digo
que te tiene que olvidar,
y me dice que el olvido
nunca lo podrá alcanzar.

III

Vivo bohemio y hundido,
mi ilusión se fue a volar,
y nunca regresa al nido
que en mi corazón está,
cuando veo un pajarillo
volando, me echo a llorar.

IV

Con mi compañero vivo,
yo no lo puedo evitar,
porque mi amigo es el vino,
el que me enseña a olvidar,
si lo dejo es mi enemigo
porque vuelvo a recordar.

Estr.:    
               
Y sueño que tú me quieras,
con este sueño yo vivo,
y te quiero a mi manera,
y queriéndote yo sigo
aunque tú a mí no me quieras.

COMENTARIO: Sevillanas escritas en abril del año 1991. Tratan de desamor, de las “calabazas” que me daba aquel amor imposible, aquella niña a la que quise pero no me correspondió. La letra ha estado guardada en el “cajón” durante muchos años, hasta que el tiempo ha querido que un día llegaran a las manos de Manuel Requiebros, que la ha musicado y la incluye en su disco de 2019, titulado “Me contaron una historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario