miércoles, 17 de febrero de 2021

Otra vez te estoy cantando - CORO HERMANDAD DE TORRIJOS

Título: "Otra vez te estoy cantando"
Género: Fandangos
Temática: Virgen del Rocío
Año de Publicación: Julio 1993
Intérprete: CORO HERMANDAD TORRIJOS
Autor: Francisco José Pavón Arellano
Compositor: Francisco José Pavón Arellano

 
 
Letra:
 
Otra vez te estoy cantando
Madre mía del Rocío,
igual que todos los años
de Valencina he venío.
Ya te canté sevillanas
que sé que te gustan tanto,
pero en tu tierra huelvana
hoy te canto por fandangos.
 
1.           
No puede ser realidad,
me parece estar soñando,
no puede ser realidad,
es un sueño este fandango,
pero yo sé que es verdad
porque tú me estás mirando, Rocío.
 
2.
Rocío,
Blanca Paloma divina,
Reina y Madre del Rocío,
Estrella que me ilumina,
pa cantarte hemos venío
del pueblo de Valencina.
 
COMENTARIO: Estos fandangos fueron escritos para el Coro de la Hermandad de Torrijos, de Valencina de la Concepción, en 1993. Por aquellos años, cada verano el Coro cantaba una misa en el Santuario de la Virgen del Rocío, y así este tema se estrenó en julio de aquel mismo año. La letra está dedicada a la Santísima Virgen del Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario